sábado, 20 de febrero de 2010


hola tatyno otra ves ...te extraño los dias van pasando ya pasaron 7 meses como pasaron nose hoy soy otra persona mis proyectos ya cambiaron antes pensaba en nosotros hoy solo pienso en mí y en la gente que estubo siempre conmigo es imposible explicar como pasaron estos 7 meses ...solo quiero que sepas que si te enteras o ves esto que te extraño y que aunque no te tenga seguis siendo lo mas importante en mi vida ....Gracias facu por enseñarme lo que es la vida realmente por enseñarme a disfrutar cada minuto que corre del dia aveces me cuesta un monton salir adelante tengo algunos dias que me dan ganas de dormir encontrarte en mi sueño y no despertar pero hay gente que me rodea que me quiere y por eso siempre muestro la mejor cara aunque me cueste y con un nudo en la garganta, con dolor en el pecho de la angustia, siempre a mamá y papá hay que mostrarles la mejor cara al amorchi tambien que cada minuto del dia me banca y me apoya en todas nunca me deja sola y siempre tiene una palabra de aliento cuando estoy mal ...es tan dificil estar bien cuando no tenes lo que te hace sentir bien pero bueno vos me enseñaste a superarme dia a dia a sonreir asi este mal a que siempre hay que peliarla hasta el fin como vos por que yo tu hermana mama se que la peliaste hasta el final y por eso aca estoy para ser como vos ....que siempre que estubiste mal, siempre saliste, siempre tenias ganas de vivir y sonreir a pesar de todo que siempre nos regalaste tu mejor sonrrisa....
Por vos que sos mi hermano, que me enseñaste a ser hermana, amiga, enfermera,mamá, que me enseñaste a protejerte .... solo tengo para decirte que te extraño que me falta una parte de mi vida te amo y asi hay que seguir hasta el final ...
te doy las gracias por ser como soy por que gracias a vos aprendi a ver las cosas de otra manera y hacer persona, hacer humana ...GRACIAS facu por enseñarme a vivir ...
te amo y te extraño mucho Roxana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada